mindbodycollective

Dra. Antonela Nasello

Psiquiatra

Soy médica especialista en psiquiatría y en terapia cognitiva conductual con años de experiencia en psiquiatría clínica y urgencias. Me especializo en trastornos de ansiedad, angustia, toc, trastornos por ataques de pánico, depresión, estrés, insomnio, trastornos adaptativos, estrés postraumático y trastornos de la conducta alimentaria.

Realizo mi práctica profesional enfocada en medicina basada en la evidencia científica, con valores sólidos como el respeto, la empatía y el compromiso por brindar al paciente el mejor tratamiento disponible en el momento. Me caracterizo por la constante actualización, formación y participación en la realización y presentación de diversos trabajos científicos en diferentes congresos internacionales como los de la American Psychiatric Association y World Psychiatric Association, entre otros.

Mi objetivo es brindarle a cada paciente un trato personalizado, orientado y dirigido a sus objetivos, haciéndolo partícipe de su tratamiento y de las decisiones que de allí se desprendan. Como profesional, no me enfoco únicamente en diagnosticar o tratar problemas de salud mental, sino también en hacer prevención de trastornos psíquicos y emocionales. Creo que lo primordial es darle calidad de vida al paciente para que su problemática no impacte de forma negativa en su desempeño y funcionamiento a nivel social o laboral.

Trabajo también con el enfoque de la Medicina del Estilo de Vida, utilizada como intervención para prevenir, tratar e incluso revertir la mayoría de las enfermedades crónicas, abordando directamente las causas subyacentes. acompañando al paciente en ese proceso para poder hacer esos cambios permanentes en su vida.

Antonela Nasello - Doctoraliar.com